miércoles, 11 de abril de 2012

Tú:

Tú eres esa persona por la que vivo, por la que respiro, por la que sonrío, porque con tu sola presencia haces que merezca la pena vivir, eres esa persona que me saca las mejores de mis sonrisas, eres de las personas por las que merece la pena llorar cuando no está, eres de las que se les echa de menos aunque esté ausente un minuto, eres como esa canción que suena dentro de mi cuando estoy triste y que me hace sonreír en los peores momentos, la que quiere mi felicidad aunque no sea junto junto a ella, eres la última persona a la que querría perder, eres la persona con la que he pasado los mejores momentos de mi vida, la que no puede verme triste, que odia saber que estoy llorando o simplemente que no he sonreído en todo el día, sé que cuando estoy contigo soy demasiado feliz, pienso y creo que tu existencia hace que la mía no sea vana. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario