viernes, 30 de marzo de 2012

Mis amigos..

Con ell@s he pasado los momentos más inolvidables de mi vida, esos momentos en los que me han sacado las mejores de mis sonrisas, me he peleado, he reído, he llorado, he bailado, en fin que me lo he pasado genial y que sin ellos yo no sería la misma persona, a un@s los conozco de hace poco y a otros de unos añitos pero es como si los conociera de siempre, como si me hubiera criado con ellos, porque yo me fui de la ciudad en la que vivía con 10 añitos y me fui al pueblo en el que vivo ahora y ellos supieron como tratarme y desde entonces somos uña y carne como aquel que dice...
Y es que les debo todo: mis mejores sonrisas, mis peores llantos, mis malas y buenas picadas, todo...










Los quiero como si todos fueran hermanos y hermanas mi@s, ell@s me comprenden y saben lo que quiero a cada momento, lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que me hace reír y lo que me hace llorar, son los que siempre están ahí los que me sacan un sonrisa en los peores momentos, en fin que son mi jodida vida entera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario