viernes, 30 de marzo de 2012

May:

No soy de esas personas que se creen superiores, si, puedo ser egocéntrica pero siempre tengo un límite porque sé que no soy perfecta, a todos nos gustaría serlo pero nadie lo es, me considero un persona rara, más que rara única por eso decía lo del egocentrismo, me encanta hacer locuras, estar con mis amigos, sentirme querida por los demás y sobre todo pasarlo bien, porque ese es mi principal objetivo; puedo parecer desinteresada por lo que me rodea pero no es así,  siento curiosidad por ello, y me encanta saber de todo, supongo que soy algo así como... Mini-Einstein porque se me dan fatal las matemáticas pero estoy segura de que haré un gran descubrimiento que dejará a todos con la boca abierta, porque si, soy así y no me importa lo que opinen los demás de mi.
Soy tímida pero aún así me encanta relacionarme con la gente, supongo que una cosa no quita a la otra, me encanta conocer gente en todas partes, dicen que es bueno tener amigos hasta en el infierno.
Todo el/la que no me conoce me juzga y no me importa porque cuando de verdad empiezan a conocerme dejan la idea que tenían de mi muy atrás porque no soy lo que aparento ser; soy activa, me encanta el deporte, también tengo otras aficiones pero de esas no me gusta hablar.
De mayor me gustaría ser fotógrafa puesto que soy creativa, de pequeña quería ser veterinaria pero hay que estudiar mucho y eso no es lo mío.
No soy nada ingenua puesto que no se me engaña con facilidad, es más, puede que te engañe yo antes a ti que tu a mi.
Me encanta escuchar música y cantar, bailar no tanto puesto que soy vergonzosa, no soy nada fácil de emocionar porque no suelo llorar, no me gusta mostrar mis sentimientos a los demás.
Las fiestas son mi delirio y mi punto débil me encantan...
También me gusta ayudar a los demás, es más, no soporto ver a nadie llorando o serio porque se puede decir que soy el pañuelo de lágrimas que siempre estará disponible para desahogarte, aunque después no me lo agradezcan me siento bien conmigo misma.
Mi filosofía de vida es muy simple: Akuna matata: vive y deja vivir.
Así soy yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario