sábado, 31 de marzo de 2012

Anónimo:

Por donde empiezo.. a ver... 
Decir que eres especial, si tú, esa persona que me hace sonreír como nadie, que me saca las mejores de mis sonrisas, la que me alegra el día cuando me mira, que se preocupa por mi en silencio por miedo a que los demás sepan que me quiere, la que me mira con desprecio aunque por dentro me esté diciendo que me ama, la que me hace un mal gesto delante de sus amig@s pero después es un cielo conmigo, que se harta de reír con mis movidas, que mis chistes son malo... pues se ríe de las caras que pongo contándolo, la que siempre se acaba riendo de mis tonterías, tengo que admitirlo eres especial, ere tú y sin un tú no hay un yo, por eso te quiero porque sin ti no es lo mismo, y puede que haya cometido muchos errores contigo y me arrepiento pero quiero que sepas que te quiero como a nadie, cada segundo que pasa estás más dentro de mi cabeza, eres como los idiomas, dices que cada idioma es único pues tú igual...
A veces me es difícil entenderte porque para mi eres una persona misteriosa, y eso me encanta, me lo pones difícil pero no pienso rendirme hasta tenerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario